POLÍTICA DE ENVIOS

Objeto de la política

La política de envíos es aplicable la gestión de los pedidos a través de la web de MIESTETICISTA, con ella se define la gestión del transporte de paquetes, plazos de entrega estimados y condiciones en las entregas. En cada caso, se aplican las condiciones aplicables para cada producto. Esta misma se aplica a las gestiones de cambios o devoluciones.

ENTREGAS

Los pedidos recibidos y abonados antes de las 12:00 de Lunes a Viernes serán cursados el mismo día. A partir de las 12:00 ser tramitarán a partir del siguiente día hábil.

Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de los productos en stock. Si hay disponibilidad los plazos de entrega serán entre 24h y 72h, sin incluir los fines de semana. Además, está sujetos a las fiestas tanto locales como nacionales.

Los plazos empezarán a contar a partir del momento que el ingreso se vea reflejado en nuestra cuenta.

Los pedidos serán entregados a la agencia de transporte y se informará al cliente a través del mail.

Los pedidos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla tienen un tratamiento especial y está sujetos a controles aduaneros, por ello, tienes costes adicionales que corren a cargo del cliente.
En caso de incidencias durante el envío la agencia de transporte se pondrá en contacto con el cliente. Cualquier aclaración póngase en contacto con nosotros a través de: clientestienda@miesteticista.es


CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Para los productos dañados o defectuosos, en el caso que el contenido del paquete esté en mal estado a causa del trasporte, el cliente tiene derecho a realizar una reclamación en 24/48h desde la entrega a clientestienda@miesteticista.es, adjuntado toda la informacion necesaria y fotografías de los artículos en cuestión.   MIESTETICISTA, recogerá los productos defectuosos y efectuará la reposición.

DESISTIMIENTO

Para los productos que no cumplan las expectativas del cliente, se dispone de un plazo de 14 días naturales para la entrega del pedido, tal como marca la ley. Pasados los 14 dias, MIESTETICISTA, no está obligada a aceptar la devolución. El cliente se hará cargo de los costes de envío. Los productos para devolver deben estar en perfectas condiciones, con precintos, sin usar y bien embalados. Si MIESTETICISTA recibe una devolución con desperfectos o incumpliendo los requisitos mencionados, puede rechazar la misma.
Los datos de devolución son:

MIESTETICISTA – Att Maria José Paricio
Domicilio: Carrer de la República de Guinea Ecuatorial, 6 bajo
46022 VALENCIA

Producto añadido para comparar.